Half Life Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la gran saga de FPS creada por Valve
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cs 1.6 Mi historia jeje...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DABA
Admin
DABA


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Detras tuyo XD
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Cs 1.6 Mi historia jeje... Empty
MensajeTema: Cs 1.6 Mi historia jeje...   Cs 1.6 Mi historia jeje... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:53 am

Bueno la verdad empese en el 2000 a jugar jeje al 1.5 con un amigo de primaria y la verdad era edeondo jeje con el time me fui mejorando jeje y en el 2006 me pase al 1.6 jeje y en 2008 al source pero la verdad el source no me gusto porque es puro graficos nomas jeje....aguante el 1.6 jejeje.....en ese me fui perfeccionando contra los bot en facil, medio, dificil, experto, hasta que me arte de jugar contra esos y me puse a buscar y encontre un parche que saturaba los bot de un 100% de dificultad hacia un 500% jeje y ahi ya me entro a gustar mucho el game y lo re vicie asta el dia de hoy que sigo en eso sino preguntenlen a Lord Zeus como juego al CS XD jejeje.....un vicio total jeje..les recomiendo si quieren practicar mucho y agilisarsus reflejos y punterias que juegen a los server del clan co* en deatmach donde se practica mucho jeje....actualmente toy retirado del cs asta que empiese nuevamente el periodo de estudios jeje......si me llegan a ver en internet algun dia my name is KaR98K/<DABA> bueno solo eso bye all........
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/david_rpm
Dark Fenix
Admin
Dark Fenix


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Carlos Paz
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Cs 1.6 Mi historia jeje... Empty
MensajeTema: Re: Cs 1.6 Mi historia jeje...   Cs 1.6 Mi historia jeje... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:24 am

Mi primer partida fue en un cyber de la ciudad de Buenos Aires, creo que era la version 1.5 o 1.3 no estoy seguro. Jugamos con unos amigos y otros que estaban en el cyber y que eran una banda. La verdad me coó mucho el juego aunque era chico y no sabia mucho (Ni comprar armas xD) y bueno asi fui jugando hasta tener PC propia y jugar al verdadero HL 1 y comenzar a interiorisarme un poco mas en la saga.
Volver arriba Ir abajo
http://antrofenix.blogspot.com/
 
Cs 1.6 Mi historia jeje...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor mu de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Half Life Evolution :: Mods :: Counter Strike-
Cambiar a: