Half Life Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la gran saga de FPS creada por Valve
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misterio y Duda que tengo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DABA
Admin
DABA


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Detras tuyo XD
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Misterio y Duda que tengo. Empty
MensajeTema: Misterio y Duda que tengo.   Misterio y Duda que tengo. I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:46 am

Bueno siempre vi un paresido y tube siempre presente la duda de que relacion hay entre Freeman y G-Man jeje, en mi opinion G-Man es Freeman en un futuro no se si sercano o lejano...sus paresidos en rasgos fisicos y en los names de ellos....G-Man para mi deriba de Gordon jeje no se pero capas que descubramos su relacion en la proxima entrega de valve que no se sabe aun que si es Half Life 2 Episodio 3 o Half Life 3, que saldra al mismo tiempo que el portal 2 jeje.......bueno les dejo esta foto asi comparan a Gordon Freeman con G-Man.....
Misterio y Duda que tengo. Freemangman2jg4
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/david_rpm
Dark Fenix
Admin
Dark Fenix


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Carlos Paz
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Misterio y Duda que tengo. Empty
MensajeTema: Re: Misterio y Duda que tengo.   Misterio y Duda que tengo. I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:21 am

excelente teoria. Sin duda Gman es el personaje mas misterioso de la saga. Pero aun hay muchas cosas de HL que no se han resuelto, y la verdad cada vez me intrigan mas las apariciones de gman. Estamos sin duda ante un gran fenomeno que Valve se niega a revelar por razones obvias

De hecho, tienen cierto parecido, pero no son taaan iguales, supongo que la estrategia de hacerlos tan distinguidos es parte del plan de Valve. De todos modos si G man es freeman, entonces estamos ante un descubrimiento mundial: GORDON FREEMAN SABE HABLAR!!! xDDDDDDDDDDDDD (aunque de forma muy flashera ¬¬)


Gracias por aportar tu opinion


PD: Te tuve que borrar las descargas, por favor LEE LAS REGLAS
Volver arriba Ir abajo
http://antrofenix.blogspot.com/
 
Misterio y Duda que tengo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Half Life Evolution :: Saga Half Life :: Black Mesa-
Cambiar a: