Half Life Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la gran saga de FPS creada por Valve
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se Presenta DABA XD......

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DABA
Admin
DABA


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Detras tuyo XD
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Se Presenta DABA XD...... Empty
MensajeTema: Se Presenta DABA XD......   Se Presenta DABA XD...... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:05 am

Holas a todos los user´s del foro me presento soy DABA de apodo jeje mi name verdadero es David tengo 16 años caso 17 los cumplo ahora en marzo jeje......bueno soy de Argentina Cordoba Villa Carlos Paz.....me gusta va no es que me gusta me encanta facina o como quieran llamarle las bicis jeje todo lo referido a saltos en bike jeje...vivo para eso ejje diria que vivo en 2 ruedas prqeu ando mas en bike que en el 2 pies jeje....bueno soy algo asi como fanatico de HL jeje nunca me puse a ganar el hl 1 jeje por bagancia pero lo voy voy ajugar pro compromiso con el hl jeje el hl 2, hl 2 episodio 1 los gane y el hl 2 episodio 2 no me lo bancaba la placa de video pero ahora con la nueva lo pecha bien segurisimo jeje......bueno ahora lo unico que uso de valve es el left 4 dead tratando de jugarlo online jeje....y el garry´s mod jeje como podran ver boludiando como en est afoto que hice hace unas horas jajaja....
Spoiler:
Bueno no les quito mas de su valioso time jeje voy a ser su ADM en el foro jeje asi que solo me van a caer mal si no cumplen las reglas y mas si hacen el fucking spam XD.....bye all....




DABA......................
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/david_rpm
Dark Fenix
Admin
Dark Fenix


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Carlos Paz
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Se Presenta DABA XD...... Empty
MensajeTema: Re: Se Presenta DABA XD......   Se Presenta DABA XD...... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:07 am

Bienvenido DABA. pasala de perlas en esta nueva comunidad Wink

saludo y muy buena imagen xD
Volver arriba Ir abajo
http://antrofenix.blogspot.com/
 
Se Presenta DABA XD......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta Dark Fenix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Half Life Evolution :: Comunidad :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: