Half Life Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la gran saga de FPS creada por Valve
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que parte del juego les gustó mas?

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark Fenix
Admin
Dark Fenix


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : Carlos Paz
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Que parte del juego les gustó mas? Empty
MensajeTema: ¿Que parte del juego les gustó mas?   ¿Que parte del juego les gustó mas? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:32 am

A mi me encanto la parte en que huyes de un helicoptero a traves de una lancha por los canale que rodean los suburbios de Ciudad 17. Me ha encantado la libertad que brindan los vehículos de Half Life. Porque es cuando aprecias la caliad grafica del juego al mango y los detales de los paisajes semi-caóticos.

Tambien me impactó ese espisodio llamado "No Vamos a Revenholm" m hizo acordar a un survival horror en primera persona. No solo por su ambientación, si no por las criaturas y los momentos en que te atacan. Jamás me ovidaré la escena en que estas arriba de un tejado u comeinzan a subir cuadrúpedos controlados por lamares, emulando hombres lobos xDDD


Y como olvidar el fantástico y vertiginoso paseo en vehículo terrestre con todas las Ants Lions persiguiendote por la arena.


Por último, cuando tienes que tener cuidado de que no te maten las mismas ants-lions que salen de la tierra y tu vas a pie. xDDDD



saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://antrofenix.blogspot.com/
 
¿Que parte del juego les gustó mas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Half Life Evolution :: Saga Half Life :: Half Life 2-
Cambiar a: